Misión/Visión

El Centro Integrado de Formación Profesional para la Comunicación, Imagen y Sonido (CIFP CISLAN) se inauguró el 4 de octubre de 2006. Forma parte del denominado Campus de FP de Langreo. Este Campus surge al abrigo de la Ciudad Industrial de Valnalón, entorno de promoción económica y empresarial que favorece sinergias formativas, empresariales y profesionales.

MISIÓN:

Proporcionar a nuestros alumnos una cualificación y recualificación a lo largo de su vida, mediante el establecimiento de una oferta de formación profesional modular flexible y de calidad, adaptada a las necesidades generadas por el sistema productivo y a las necesidades del sector audiovisual del Principado de Asturias.

VISIÓN:

Consolidarnos como Centro Integrado de Formación Profesional, realizando una oferta formativa, referida al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que conduzcan a la obtención de títulos de formación profesional y certificados de profesionalidad, en los distintos subsistemas de formación profesional, con el fin de dar una respuesta a las nuevas necesidades de cualificaciones del sector audiovisual, consecuencia de los cambios tecnológicos.

VALORES:

Gestión y Organización basadas en la ética, conocimiento compartidos, respeto por el medio ambiente, hábito de prevención de riesgos, …

Ver el documento completo con la Politica de Calidad del CIFP CISLAN

Alcance de la certificación ISO 9000:
– GESTIÓN DE LA INSERCIÓN LABORAL
– GESTIÓN DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE ALUMNOS
– GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO