Desde el lunes 17 de abril hasta el próximo 12 de mayo (inclusive) pueden visitarse en nuestro centro todas las obras galardonadas en los Premios LUX 2016.

En la inauguración de la muestra han estado el fotógrafo premiado Juan José González Vega y el fotógrafo asturiano Sergio Vega. Juan José González Vega premiado en la categoría de reportaje social y Sergio Vega, fotógrafo con una reconocida trayectoria en el ámbito de la fotografía y miembro de la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Imagen).

Los Premios LUX 2016 están organizados por la Asociación de Fotógrafos profesionales de España y galardonan a los mejores trabajos fotográficos profesionales. Dichos premios se convocan anualmente desde el año 93 y se han consolidado como el referente de la fotografía profesional en España.

Las imágenes de la presente edición han formado parte de más de 100 exposiciones en las diferentes sedes que componen el circuito anual. El CISLAN acoge la muestra empapándose de la filosofía por la que estos premios han sido creados: potenciar la innovación en la fotografía, constituir un transmisor de nuevas ideas y mostrar la capacidad comunicativa de las obras fotográficas.

Por otro lado, alumnado de 2º curso del ciclo formativo de grado medio vídeo, disc-jockey y sonido se ha encargado de realizar la ambientación musical en el módulo de “animación musical” que acompañará  a la muestra.

Horario de visita: de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas en la sala de exposiciones.